tuve a mi Bb por cesaría, tiene un mes y 20 dias cuando tocó mi adomen alrededor del hombligo en movimiento circulares como cuando lo revisa a uno el médico me...(ver más)

No es normal que pasado tanto tiempo después de la cesárea usted experimente este dolor, por lo cual, le recomiendo acudir con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

Los dolores en el abdomen después de una cesárea son normales los primeros 15 días, pasado ese tiempo suelen desaparecer o ser muy leves. Si el dolor fuera poco frecuente o no tan intenso, se podría deber a que las suturas internas todavía no se han reabsorbido por completo, pero como no es su caso, es mejor consultar con el profesional de la salud para que pueda estar más tranquila. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.