cuando como mucho me duele por el adomen por el lado iskierdo

Preguntado por hombre de -1 años

Es posible que esto se deba que algún alimento esta haciendo que presentes malestar estomacal. Te recomiendo que en la noche no comas abundantemente antes de dormir. Te recomiendo que cambies tu alimentación y que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate - Ácidos - Altos en grasas Esto mejorará el dolor abdominal izquierdo. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.