tengo un dolor en el lado izquierdo del adomen desde hace varios dias es muy suave al palpar tompoco me duele

Información adicional
deficiencia renal y me esplotaron un calculo hace mas de un año

Preguntado por Hombre de 58 años

Es probable que se trate de una inflamación del colon, esto puede exacervarse con la ingesta de ciertos alimentos. Como: las grasas, legumbres, lacteos. Puedes probar en no ingeridos para observar si hay mejoría. Si los síntomas persisten, debes consultar de forma presencial. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.