el tratamiento de pylori es obligatoriamente en pastillas o hay liquido me cuesta tragar pastillas

Solo existe la opción con tabletas, no hay ningún líquido. Esto ocurre porque usualmente el Helycobacter pilory es una infección difícil de tratar, y requiere de varios medicamentos por lo menos durante 10 a 14 días para poder combatir la infección. Y estos medicamentos no vienen en jarabe. Los hay para niños, pero en adultos no se usa.

Yo te recomienda hablar con tu médico tratante, quizás solo sean unas pocas las pastillas que no puedes tragar. Y de pronto el pueda cambiarlas por otras más fáciles de digerir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.