Tengo H. Pylori y durante septiembre hasta noviembre estuve tomando en los primeros 10 dias de cada mes Amoxicilina, Metronidazol y Esomepreazol. Luego de termi...(ver más)

Si los síntomas están de vuelta, lo mejor es volver a tomar exámenes en vez de repetir el tratamiento. Esto se debe a que los síntomas pueden estar causados por gastritis de otro tipo, y no necesariamente por la bacteria Helicobacter pylori, especialmente si ya se completó el tratamiento indicado para esta infección.

Le recomiendo observar sus síntomas, y si empeoran o persisten más de una semana, volver a consultar a su médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!