Estuve tomando por dos meses antidepresivos. Ahora después de tres meses de tomar el medicamento y dejar, cuando me pongo nerviosa me duele la cabeza y siento d...(ver más)

Información adicional
ya dejé de tomar por falta de recursos, no porque me los quitaron por orden médica de la psiquiatra. además no me hicieron ningún chequeo médico para saber si soy apta o no para to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es adecuado dejar de forma abrupta los antidepresivo pues pueden haber efectos de rebote o secundarios que explican tu sintomatología. Lo ideal es que acudas a tu médico para que te evalúe nuevamente e inicien desde cero nuevamente la evaluación y si requieres o no nuevamente el tratamiento. Además te puede ayudar con el manejo de los síntomas que te están afectando.