Pregunta médica

Buen dia tengo una duda el sangrado de implantacion dura todo el dia es decir que es constante en el dia o solo es que baja una vez al dia como mancha y por cu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se encuentra establecido un tiempo exacto de duración para el sangrado de implantación, pero si está descrito que suele ser un sangrado de color rojo claro y de escasa cantidad que suele durar poco tiempo (aproximadamente 1-2 días), por lo que podría confundirse con la menstruacicón.


Éste sangrado se produce más o menos a los 10-14 días e la relación sexual, cómo te mencioné previamente, puede confundirse con la menstruación, por lo que no es posible indicar si tu sangrado se debe a tu periodo ó es sangrado por implantación.


Si tienes muchas dudas y notas que el sangrado continúa siendo de escasa cantidad (es decir es diferente a tu periodo), puedes tomar una prueba para descartar el embarazo cómo la causa de tus síntomas, en sangre debe tomarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.