Buen dia tengo una duda el sangrado de implantacion dura todo el dia es decir que es constante en el dia o solo es que baja una vez al dia como mancha y por cu...(ver más)

No se encuentra establecido un tiempo exacto de duración para el sangrado de implantación, pero si está descrito que suele ser un sangrado de color rojo claro y de escasa cantidad que suele durar poco tiempo (aproximadamente 1-2 días), por lo que podría confundirse con la menstruacicón.

Éste sangrado se produce más o menos a los 10-14 días e la relación sexual, cómo te mencioné previamente, puede confundirse con la menstruación, por lo que no es posible indicar si tu sangrado se debe a tu periodo ó es sangrado por implantación.

Si tienes muchas dudas y notas que el sangrado continúa siendo de escasa cantidad (es decir es diferente a tu periodo), puedes tomar una prueba para descartar el embarazo cómo la causa de tus síntomas, en sangre debe tomarse hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.