Porque me duele el pecho la nuca y el brazo juntos por algunos minutos

En ocasiones los dolores pueden ser referidos en varios lugares, que al parecer no están conectados, pero la transmisión del dolor a través de los nervios, es la misma. Esto explica porque te duelen diferentes partes del cuerpo, porque su dolor es transmitido por los mismos nervios, y cuando llega al cerebro, este lo interpreta como un dolor de varios sitios, cuando probablemente sólo provenga del pecho.

Ahora, mi recomendación es que si este dolor es constante o tiende a empeorar, debes asistir donde tu médico tratante, es necesario realizarte una radiografía de tórax y un electrocardiograma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.