Hola hoy me aplique mi 5ta inyecion anticonceptiva mesigyna y tuve relaciones sexuales, hay algun riesgo de quedar embarazada?

No, en este caso no existe ningún riesgo de embarazo, ya que te encuentras completamente protegida por el anticonceptivo inyectable que te aplicas, siempre y cuando este anticonceptivo lo hayas aplicado puntualmente.

Recuerda aplicar tu anticonceptivo cada mes, de manera puntual, no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos