Buenas, me. Podrán explicar por qué cuando estoy teniendo penetracion e introduzco el dedo, la vagina está totalmente ancha por dentro que puede caber la cabeza...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando existe penetración, los músculos vaginales internos se preparan y se vuelven más complacientes, permitiendo que se establezca la relación sexual de manera cómoda y satisfactoria, sin embargo la parte baja es un poco más estrecha (por anatomía). Esto evita que se produzcan lesiones como desgarros u otro tipo de molestias durante la relación sexual.

La vagina es lisa por dentro debido al tipo de músculo que tiene, pues éste es liso, con el fin de responder a los diversos influjos hormonales que recibe de las glándulas, para llevar a cabo sus funciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.