Es normal que el síndrome de abstinencia por cannabis, genere cambios en mis hábitos intestinales?, estoy un poco preocupado ya que leí que los cambios en hábit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No se preocupe es extremadamente poco probable de que usted padezca de un Cáncer de Colon a su edad y lo que usted describe muy probablemente es debido a los síntomas por abstinencia.

Recientemente se ha encontrado que el síndrome de abstinencia por cannabis se caracteriza por

  • intranquilidad,
  • depresión,
  • pérdida de apetito,
  • nerviosismo e intranquilidad
  • dolor de cabeza

y además también pueden presentar:

  • fiebre,
  • espasmos,
  • dolor abdominal.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra duda, no dude en consultarnos.