Buenas tardes, esta mañana me fume un cigarro, minutos después de que me lo fume empecé a tener molestias en el intestino como retorcijones y me siento pesado q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que las molestias intestinales que sientes no sean por el cigarrillo sino por que estés haciendo síntomas físicos por abstinencia al consumo de cannabis y por tanto es necesario que cuanto antes recibas valoración por médico psiquiatra para establecer el mejor tratamiento que ayude a controlar estos síntomas. Si no es posible que asistas directamente con psiquiatra te sugiero consultar con medicina general el día de hoy para que te remitan con el especialista.

Con las adicciones aunque de entrada depende de tu voluntad y de querer dejar de consumir estas sustancias, es necesario apoyarse de profesionales expertos ya que en ocasiones el cuerpo se habitúa a ciertas sustancias y al no estar consumiéndolas tu cuerpo empieza a manifestar molestias como las que refieres y es ahí en donde es necesario continuar tu tratamiento pero con medicación que ayude a sobrellevar estos síntomas.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.