¿Si tuve relaciones el día de mi ovulación y el anterior, pero ese mismo día antes y después de hacerlo fumé cigarros, puede que se pierdan los espermatozoides ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Se está equivocada si se piensa eso y se debe hacer caso omiso a esa falsa creencia porque no es así, el fumar no va a causar que mágicamente los espermas desaparezcan. si se tuvieron relaciones sexuales sin protección el día dela ovulación, el cigarrillo no es un método anticonceptivo. Se recomienda buscar asesoría adecuada en métodos de planificación.