En el mes de noviembre me hice un frotis. por que lo tenia cafe. Me salio pmn0-5. En el mes siguiente me apliqye unos ovulos y tinidazol por el medico. En enero...(ver más)

Información adicional
Alergia metronidazol pastas

Por lo que refiere, es posible que lo que esté presentando un sangrado intermenstrual que es normal y esperado con algunos métodos de planificación.

Esto no se relaciona con disminución de la eficacia anticonceptiva ni con infecciones vaginales. Le sugiero continúe utilizando el método anticonceptivo, siguiendo las indicaciones de uso, para prevenir un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.