es normal que en un clima caliente uno de repente de unas buenas sudadas??

Información adicional
tengo triglicéridos y colesterol altos a 335 los triglicéridos no se si puede afectar a esas sudoraciones independiente el clima

Preguntado por Hombre de 21 años

Eso es completamente normal y es secundario al sistema de regulación térmica que tiene el cuerpo.

Debes saber que ni los triglicéridos, ni el colesterol causan mareos, ni sudoración, ni desmayos. El tener estos valores elevados, es asintomático en la mayoría de las ocasiones y cuando se manifiestan es con infarto del corazón, accidente cerebrovascular o trombosis.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.