Tengo una competencia en clima caliente, me dicen que es bueno tomar suero desde dos días antes ?

Puedes tomar suero dos días antes de tu competencia aunque lo ideal siempre es hacerlo 24 horas antes, también hidratarte durante y después de la exigencia física, no olvides tener una dieta rica en frutas, verduras, mucha proteína y algunos carbohidratos, para que prepares tus músculos para esta competencia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.