Ya Me Opere Mi Nevus o Lunar En El Ojo Lo Mande A Examinar Al Laboratorio Aun No Tengo Los Resultados Pero En Realidad Me Causa Duda Que Resultados Indica Un Ex...(ver más)

Información adicional
Cirugía ala Extirpación de Nevus

En general todo lo que se opera y se saca del cuerpo se envía a estudio para determinar si se requiere otro tratamiento adicional al que ya se realizó.

Con relación a los lunares es muy importante saber si se trata de algo maligno pues de ser así puede ser necesario ampliar la cirugía o dar otro tratamiento, es por eso que se envía al laboratorio.

Se debe estar muy pendiente de las características de los lunares o nevus y ante un aumento rápido en el tamaño, que presente varios tonos diferentes, sea más grande de un lado que del otro o sus bordes sean irregulares para que consultes de forma prioritaria con tu médico de cabecera para que sea revisado puntualmente.

Es importante además evitar la exposición solar prolongada y utilizar lentes que tengan filtro contra radiación UV.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.