Cuales son las beneficios de hacer 20 flexiones o 20 abdominales?

Los beneficios de hacerlo una sola vez son nulos. Lo que hace efectivo a la actividad física es la repetición, la intensidad y la continuidad del ejercicio. Es decir, para que un esquema de 20 flexiones o 20 abdominales funcionen para el fortalecimiento muscular y aportar al gasto calórico del día son necesarias las series de repeticiones dentro de un tiempo determinado, así como la rapidez con la que se haga y la frecuencia de dicha actividad en la semana. Casi todas las actividades deportivas requieren de un plan de trabajo para que de resultados. Si quieres fortalecer tus músculos abdominales y brazos o piernas con flexiones, debes organizar una sesión de ejercicio con calentamiento, ahí se da paso a la serie de ejercicio con repetición y finalizar con el enfriamiento. El tiempo de práctica para iniciar puede ser 20 minutos, luego 30 y aumentar 20 minutos cada 3 días hasta llegar a los 60 minutos. No olvidar la hidratación antes, durante y después.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.