Me da un dolor hacia el seno izquierdo, pero es como dentro del pecho. Es como cuando uno dice que se le metió un frío o una punzada.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, las características del dolor que usted menciona no sugiere un proceso de tipo cardiovascular en este momento. Sin embargo es importante siempre estudiar todos los dolores en el pecho. Sin examinarla no es posible determinar si el origen es de tejidos blandos (cartílagos y musculos en el tórax) o en otro sistema. Consulte a su médico.