tengo 37 años sufro de colon y tengo fibroma quisiera quedar en embarazo a corto plazo que debo hacer para lograrlo

Información adicional
soy asmatica

Antes de que intentes quedar en embarazo te aconsejaría que tengas muy bien controladas tus enfermedades de base y posterior a esto acudas a una consulta médica llamada preconcepcional, en la cual se evalúa tu estado actual de salud y así se inicia un control de todos los riesgos referentes a un embarazo, posterior a esto, si eres una mujer regular debes contar desde el primer día en que llega tu menstruación hasta el día 14, ya que dos días antes, durante y dos días después de esta fecha, serán tus días fértiles, lo que significa que en estos días debes tener relaciones sexuales sin protección, así podrás lograr un embarazo más fácilmente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.