hola si se tiene diarreas solamente y ningun otro síntoma puede ser infección aguda de VIH?

La infección por VIH ocasiona alteración en la función y disminución del conteo de células encagardas de la defensa inmune , así que puede presentar deposiciones líquidas por microorganismos que conviven normalmente con el humano pero ante situaciones de inmunocompromiso generan enfermedad severa o por alteración directa del virus sobre la pared intestinal

Como síntoma aislado no indica infección por VIH , pero ante la persistencia , falla en el tratamiento convencional, alteración en el reciente de leucocitos , fiebre , pérdida de peso , ganglios linfáticos aumentados de tamaño y antecedente de relaciones sexuales sin protección; se debe descartar

Si persiste con dudas reconsulte