Doctora con respecto a la dermatitis subaguda y cronica de tipo espongiotico le comento a mi me realizaron una citologia con resultado satisfactorio, no tengo n...(ver más)

Información adicional
No

El tratamiento específico debe ir enfocado hacia la causa por lo que se debe establecer esta para dar el manejo adecuado. Pueden ser necesarias medidas adicionales como:

  • Aplicación de frío local.
  • Cremas hidratantes.
  • Antihistamínicos orales.
  • Cremas con esteroides.
  • Cremas con inhibidores de calcineurina.
  • Fototerapia.
  • Evitar alimentos como huevos, la leche, el maní, la soya, el pescado y el trigo.

Será tu médico el encargado de dar un manejo específico para tu cuadro clínico. Espero te resulte útil.