Tengo ardor y picazón en la vulva, dicen que son infecciones pero los resultados de los exámenes salen bien. Al tener relaciones con mi esposo me arde peor y el...(ver más)

Información adicional
En la eps dicen que son infecciones pero todos los resultados salen buenos Han transcurrido casi dos años y no obtengo respuesta por parte de ningun medico y los ovulos y pomadas ...(ver más)

El ardor y picor de la zona vulvar puede ser por causa de dermatitis o infecciones principalmente, en ese caso al ser más frecuentes los problemas de infección lo mejor es acudir con el ginecólogo. Ese especialista está facultado para descartar igualmente un problema de dermatitis aguda de tipo alérgico o irritativo de contacto, si la infección no es la causa primaria del problema.