¿Puedo saber si la aparición de bolitas del color de mi carne en la zona de las amígdalas y el arco palatofaringeo son significado de VPH?

Necesita una revisión por su médico de cabecera.

Pueden existir lesiones en labios, lengua, faringe y las amígdalas asociadas al virus del papiloma humano. Sin embargo, también se conocen lesiones o verrugas generadas por el organismo, que no tienen que ver con infecciones por VPH u otras.

Le recomiendo consultar a su médico general, para que evalúen la lesión que describe en sus amígdalas y determine la necesidad de estudio y manejo de las mismas.

Espero haberle ayudado.