Retardo del periodo por pastillas anticonceptivas. Hola, buenas noches, estoy tomando pastillas anticonceptivas jasmin 24/4 y aun no me llega mi sangrado por de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que la ausencia de sangrado en la semana de descanso, esta asociada con el modo de uso de las mismas (olvido de algunas dosis). Se recomienda iniciar la nueva cada, tomando todas las pastillas en un horario regular. En caso que complete la nueva caja y no presente sangrado deberá acudir a una valoración médica para establecer si el cuadro se asocia a otras causas.