Cuándo a una mujer le llega por primera vez la menstruación, ¿cuántos días debería durarle el período? ¿Una semana es normal o debería ser menos? Y dentro de cu...(ver más)

El ciclo menstrual varía en cada mujer, suele durar entre tres y siete días. Podría volver a aparecer entre los 21 y 35 días. Es normal que los primeros ciclos se presenten retrasos ya que su cuerpo se está acostumbrando a menstruar. Si pasan más de tres meses y no ha vuelto a menstruar, es necesario que le avise a algún adulto de su confianza y consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.