Es normal que el hombre sienta los hilitos de el aparatito DIU en las relaciones sexuales??

Preguntado por Mujer de 23 años

Si es normal.

Los hilos del DIU ( dispositivo intrauterino ) salen por el cuello cervical y en ocasiones están un poco largos, durante las relaciones sexuales cuando el pene penetra la vagina puede llegar a tocarlos ( dependiendo de la longitud del pene )y como el pene es un órgano genital con mucha sensibilidad puede sentirlos.

Recuerda que es muy importante el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!