Cómo puedo saber si tengo mi varicela infectada , como se pone , tengo una en la frente que está peor que las demás esa puede estar infectada que me recomiendan que me ponga

Información adicional
Varicela

Los signos clínicos más importantes para el diagnóstico de un cuadro infeccioso son el enrojecimiento de la piel, que la sientas muy caliente, que te arda mucho, si hay secreción de pus ó inflamación marcada.

Cómo medidas generales para el manejo de las lesiones de varicela, se le sugiere al paciente evitar rascar la piel, ya que con las uñas puedes transmitir infecciones, se sugiere mantener la piel limpia con agua y jabón y mantenerla humectada con una crema suave.

Si está establecido un cuadro infeccioso, el manejo debe ser con antibiótico, por lo que en éste caso se hace necesario consultar con un profesional para que te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.