deje de planificar hace un par de días, mi pregunta es si puedo quedar embazada en uno de estos días no corre riesgo mi embazado. o que medicamento puedo para ...(ver más)

Información adicional
no

Después de haber suspendido tu método de planificación, tu fertilidad puede volver en cualquier momento, dependiendo de qué método hayas utilizado y por cuánto tiempo.

Si utilizaste anticonceptivos hormonales, esto no va a perjudicar en nada a tu proximo embarazo y no tienes que utilizar ningún otro medicamento para limpiar tu cuerpo.

Una vez suspendidas las hormonas, se eliminan por sí solas de tu organismo, no se acumulan, no te intoxican.

Si deseas embarazarte pronto, te aconsejo acudir a tu servicio de salud a una consulta preconcepcional, para que tu médico tratante te valore y solicite las ayudas diagnósticas necesarias que te garanticen que estas en condiciones óptimas para un próximo embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos.