¿ En la hepatitis Se puede comer atún o embazados de los lacteos?

Información adicional
Tengo asma

Si puede consumir lácteos, mejor si son descremados o semi-descremados, si tiene hepatitis. Debe cuidarse de las comidas muy grasosas. También puede consumir espinacas, espárragos, papa, lechuga, pepinos, cebollas, pimientos, lentejas, garbanzos, entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.