Tengo 19 años y desde hace 9 meses (desde que tomé muchos antibióticos) tengo problemas digestivos: eructos, gases, dolor abdominal. ¿De qué puede tratarse? He ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de un Síndrome de mala absorción intestinal por daño en la flora bacteriana, dejada por la toma de antibióticos. Por lo tanto lo más sano es tomar bacilos lácticos que los consigue en sobres, tabletas, ampollas bebibles y pueden ser tomados 2 veces al día por 20 días. También puede tomar yogur probiótico -en las casas vegetarianas los puede conseguir- y tener una dieta suave y blanda. En unos 20 días vendrá su recuperación.