Si se tiene una vida sexual activa con métodos anticonceptivos( pastillas e inyecciones) pero no se toma en cuenta la fecha del período menstrual ni el período ...(ver más)

Información adicional
no

Si se utilizan adecuadamente los métodos de planificación, en el caso de pastillas, si se toman todos los días a la misma hora, de la manera adecuada, o en el caso de la inyección, aplicarla el día que es, la posibilidad de un embarazo es muy poco probable, dado que estos métodos con un uso adecuado pueden alcanzar una efectividad incluso del 98%.