Estoy embarazada? Hola quería preguntar tuve relaciones sexuales con mi novio con protección pero se rompió el condon justamente el día que acabo mi menstruació...(ver más)

Es muy poco probable que te encuentres en embarazo, pues como lo mencionas tomaste la pastilla de emergencia a tiempo. El sangrado que presentaste y el manchado que presentas puede deberse a un efecto secundario de la pastilla de emergencia, por lo tanto no debes preocuparte, además es muy probable que puedas presentar irregularidades en la menstruación durante unos meses.

Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, por lo que si no estas utilizando uno, te recomiendo acudas a tu centro médico en busca de una asesoría en planificación familiar, te sean explicados los métodos disponibles, los efectos secundarios y beneficios de cada uno y te ayuden a elegir el mejor para ti.

No olvides el uso del preservativo, pues es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.