Hola, me realice una prueba de Elisa IV generación a los 13 días de exposición, cabe anotar que la relación sexual fue con una prostituta y siempre use preservativo.

Las pruebas de cuarta generación requieren de al menos 15 días desde el momento de la exposición para que el resultado sea confiable.

Se recomienda realizar la prueba luego de este tiempo y de ser negativa, repetirla en caso que la exposición sea de alto riesgo.

Es importante tener conductas sexuales que eviten el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual a través del uso correcto del condón.

Espero le sea útil esta información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.