Que hacer en caso de retraso de más de 15 días sin haber tenido relaciones nunca en mi vida?

En ese caso si nunca ha tenido relaciones sexuales, no debe hacer nada.

Es completamente normal que para su edad (16 años) pueda presentar ciclos irregulares, con alteraciones en su ciclo menstrual.

Recuerde que en caso de querer iniciar su vida sexual, debe consultar al médico para recibir una asesoría en planificación y elegir el método que más se adapte a usted para de eta manera poder tener una vida sexual de manera responsable además de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual con el uso del preservativo siempre.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.