Que hacer en caso de que el periodo dure más de 15 días?

Preguntado por Mujer de 49 años

La recomendación es asistir a control con tu médico tratante en los próximos días debido a que hay que evaluar la causa de esta hemorragia uterina anormal (la principal causa son miomas) y evaluar si tú hemoglobina ha disminuido a causa de este sangrado, para poder iniciar un tratamiento dirigido de acuerdo a lo que se encuentre.

En caso que el sangrado sea abundante, sientas mareo, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor abdominal, la recomendación es asistir al servicio de urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.