holaaa,quisiera saber cuántas veces al día se debe tomar ácido fólico cuando uno está embarazada o presiente estarlo por la falta de la regla. y también me podr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El signo principal de embarazo es la ausencia de menstruación (amenorrea), el resto de síntomas como náuseas, dolor pélvico leve, vómito, dolor de cabeza, crecimiento y sensibilidad de las mamas se dan aproximadamente en el segundo mes de embarazo, sin tienes dudas de estar en estado de embarazo te recomiendo realizar una prueba para descartarlo.

Por otro lado, el ácido fólico previene los defectos del tubo neural del embrión, puedes consumir una cápsula diaria, es recomendable que asistas a consulta médica preconcepcional para determinar factores de riesgo, controlar antecedentes patológicos y demás para lograr un embarazo sin complicaciones ni riesgos.

Espero haberte orientado.