Puede coexistir sangrado por deprivacion y gestacion de embarazo?

Es muy poco probable (casi nulo), pues el sangrado por deprivación se produce cuando se utiliza correctamente un método hormonal anticonceptivo que suprime la ovulación, y genera otros cambios en el metabolismo hormonal, donde hay una simulación del periodo, al final del ciclo, y, para que se produzca un embarazo, es necesario que haya ovulación.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.