Al inicio de una relación sexual por no usar preservativo el líquido preseminal puede embarazar? O solamente es cuando hay eyaculación y el hombre no orina y se...(ver más)

El líquido pre seminal podría llegar a causar un embarazo si hubo eyaculación previa ya que pueden quedar algunos espermatozoides viables en la uretras que podrían fecundar un ovulo. Pero, en tu caso si te encuentras planificando correctamente, el riesgo de un embarazo es mínimo casi nulo, así tu pareja haya eyaculado en la cavidad vaginal.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.