Hace 1 mes tengo las uñas de mis pies y manos amarillas... Puede ser esto signo de una enfermedad grave?

Podría llegar a ser una posibilidad. Sin embargo, existen múltiples causas que pueden originar esta condición, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

- Inflamación del hígado (hepatitis).

- Fumar cigarrillo.

- Abuso de uñas postizas.

- Carencia de vitamina A y B

- Uso excesivo de esmalte para las uñas.

- Presencia de hongos.

Si esta condición es persistente en el tiempo, es necesario que acuda con su médico tratante para toma de paraclínicos y así descartar alguna enfermedad que sea potencialmente tratable. Por el momento evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.