Como evitar mis ataques de hambre?

Información adicional
Estaba acostumbrada a no comer nada, y cuando volví a empezar a comer me dan unos ataques de hambre incontrolables

Esto es conocido como atracón y suele ser la manifestación de trastornos de ansiedad, por lo cual, es importante que valores si en estos momentos te encuentras bajo situaciones de mucho estrés que te puedan estar generando inconscientemente ansiedad. Si logras identificar la causa, deberás actuar sobre esta. Existen técnicas de relajación como el yoga o el mindfullness que pueden ser útiles.

Si por el contrario no puedes controlarlo, y estos atracones de comida son muy frecuentes y están afectando tu calidad de vida, acude a valoración por un profesional en salud mental, que te pueda orientar.