Cuando una persona tiene síntomas como las convulsiones, ¿qué órganos están presentando deficiencias para que esto se presente?¿Cuál es el manejo adecuado para ...(ver más)

Información adicional
convulsiones

Preguntado por Mujer de 37 años

Las convulsiones se producen por una descarga súbita de actividad eléctrica cerebral, una alteración del ritmo normal de las ondas cerebrales y entonces se produce una descarga. Lo que se afecta aquí es el área del cerebro que produzca esta descarga. El manejo dependerá del tipo de crisis, de la edad, de la causa, etc; pero en general se controlan bien con anticonvulsionantes dados por le médico neurólogo.