Puedo descartar embarazo de forma definitiva?

Información adicional
Tuve sexo con mi enamorada el 05 de enero, y el 10 de enero. en ambas usamos condón y en la del 05 ella tomó la pastillas del dìa después antes de las 24 horas. mi enamorada tomó u...(ver más)

Las probabilidades del embarazo son bajas por el uso de anticonceptivos y lo más probable es que no estuviese en su ventana fértil por las fechas que menciona.

Con respecto a las pruebas de embarazo, son confiables a las 2 semanas de la última relación sexual ya que la hormona que se mide (llamada Gonadotropina coriónica) se eleva significativamente después de este tiempo.

Según lo que narra en su pregunta, las probabilidades de embarazo son mínimas. El hecho de que el ciclo menstrual esté por empezar, no significa que si no le llega, esté embarazada. De hecho, el estrés que causa la incertidumbre o preocupación, pueden hacer que el ciclo demore unos días.

Si la duda persiste, puede tomarse una prueba de embarazo a las 2 semanas después del atraso.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene más dudas.