¿Puedo descartar embarazo de forma definitiva?

Información adicional
Tuve sexo con mi enamorada el 05 de enero, y el 10 de enero. En ambas usamos condón y en la del 05 ella tomó la pastillas del dìa después antes de las 24 horas. Mi enamorada tomó u...(ver más)

Sí puede descartar un embarazo de forma definitiva. Ya que están utilizando preservativo y adicionalmente ya ha dado negativo en varias pruebas tanto de orina, como de sangre. Por lo que pueden estar tranquilos.

Le puede sugerir a su novia pedir una cita de planificación familiar, por su seguro médico para que además del condón utilicen otro método de planificación familiar que les ayude a disminuir al máximo los riesgos de un embarazo y poder estar más tranquilos.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.