hola tenía una pregunta soy diabética y ya e tenido 2 pérdidas el último hace unos días lo que n se es por que no lo aguanto los embarazos y quería un consejo e...(ver más)

La diabetes es una enfermedad sistemática que tiene que ver con con la regulación no sólo del azúcar sino de múltiples hormonas que interfieren con la fecundación y el curso natural del embarazo.

Hay rangos de esta que favorecen a las pérdidas tempranas, la mayoría de estas por malformaciones severas incompatibles con la vida.

Así que la invito a pedir una cita con el Obstetra, para hacer una evaluación preconcepcional y definir previamente las metas del azúcar antes de embarazarse, adicionalmente de valoración por nutrición y dietética que garantice mantenerlas así cuando se embarace, para prevenir las pérdidas tempranas o problemas graves en el transcurso del embarazo.

Además también habría que descartar que no haya otro factor de riesgo importante que también haga parte de los causantes de las perdidas tempranas del embarazo aparte de la diabetes

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma