DR. BUEN DIA, hace algun tiempo tuve relaciones sexuales en un prostibulo(CON preservativo, el detalle es que en el acto, el preservativo se bajo hasta la mitad...(ver más)

Las pruebas de VIH que te realizaste, junto con la de tu esposa y la de tu hijo son concluyentes. En relación con la enfermedad pélvica inflamatoria pueda que tu esposa la este presentando por otro tipo de ETS que haya adquirido y teniendo en cuenta que tu eres la pareja sexual de ella, les recomiendo que se realicen pruebas de tamizaje de otras enfermedades como la sífilis, la gonorrea o la clamidia, sobre todo esta ultima, que es la que principalmente se asocia a la enfermedad pelvica inflamatoria.

En relación con los síntomas gastrointestinales que estas presentando podrías estar cursando con un síndrome de intestino irritable, sin embargo, es importante que te valore un medico y determine cual puede ser el mejor tratamiento para ti.

Te recomiendo que solo tengas una pareja sexual y que hagas uso de preservativo todo el tiempo, ademas, evita tener relaciones sexuales de riesgo.

En caso de presentar secreción por el pene, dificultad para orinar, aparición de lesiones a nivel del pene, disminución de la orina debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.