Necesito ayuda urgente creo q tengo un embarazo sicológico, ya me hecho 6 prueba de embarazo en.sangre resultado negativo pero siento cólico dolor en las cadera...(ver más)

Trate de mantenerse tranquila, por lo que menciona no existen posibilidades de embarazo si se encuentra utilizando anticonceptivos como la inyección trimestral de la manera correcta, además si han pasado 35 días de la relación sexual y las 6 pruebas de embarazo y han sido negativas confíe en el resultado. El dolor tipo cólico en las caderas puede deberse a ovulación, cólicos pre menstruales, enfermedades del útero, quistes en los ovarios, entre otros, tenga en cuenta también que uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables es la alteración del ciclo menstrual ya sea retraso o sangrados irregulares. Si sabiendo todo esto, la ansiedad y la preocupación por un embarazo persiste es recomendable que acuda a valoración médica, algunas veces para aliviar esta preocupación es necesaria la valoración presencial donde sentirá mayor confianza en el resultado negativo y además se puede complementar con tratamiento psicológico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.