paño frio hay q ponerse para la fiebre?

Ten en cuenta que la fiebre de define como una temperatura mayor de 38,2°C. El manejo de la fiebre puede realizarse por medio de paños húmedos con agua a temperatura ambiente (no fría). Sin embargo, esta estrategia puede en muchas ocasiones no ser muy útil, por lo cual te recomiendo que utilices Paracetamol (Acetaminofén) para el control de la fiebre, ten en cuenta que la dosis máxima diaria es de 4 gramos. Si con el uso de este medicamento la fiebre no disminuye te recomiendo que consultes de inmediato con tú médico.

También ten en cuenta que la fiebre está comúnmente asociada con procesos infecciosos, habitualmente virales los cuales se autolimita, pero en algunos casos se tratan de otro tipo de de infecciones que pueden requerir atención médica y manejo antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!