Hola Doctor o Doctora, tengo algo de preocupación puesto que me encuentro en mi semana 11 de gestación y hace dos días mi apetito ha venido disminuyendo, cuando...(ver más)

Información adicional
aparte de presentar perdida del apetito también presento algo de diarrea, no he presentado dolor abdominal ni nada raro diferente a lo anterior.

Debes saber que unos de los síntomas del primer trimestre de embarazo es perdida de peso, y esto va acompañado de nauseas y vómitos, y se tiende a perder mucho eso, en este periodo, que luego se recupera el los siguientes trimestres por lo cual puedes estar tranquila, trata de ingerir muchos líquidos, tomar las vitaminas y comer muchas frutas, y por los menos sus 3 comida, luego iras recuperando el apetito, igualmente debes estar en control estricto mensual con tu obstetra.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.