Como identificar la fotofobia? siempre que la hay se entrecierran los ojos? o se pude tener fotofobia a una pantalla sin entrecerrarles ni que duelan y estar tr...(ver más)

Lo más probable es que usted no tenga fotofobia.

La fotofobia es una molestia importante al estar expuesto a cualquier tipo de luz: del sol, una lámpara o como en su ejemplo, una pantalla. La manifestación no es que entrecierre los ojos, es que le moleste tanto la luz que deba retirarse o dejar lo que está haciendo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.